Argentina: Miles de niños marcharán y rezarán por el Papa Francisco

ROSARIO, 30 Jun. 16 / 11:51 am (ACI).- La Arquidiócesis de Rosario en Argentina invita este sábado 2 de julio a la “20° Marcha de los niños por el Papa”, una peregrinación de niños –también de jóvenes y adultos– por la Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, y para acompañar al Papa Francisco, mostrarle cariño y rezar por él.

Más de 2 mil niños rosarinos se congregarán a las 14:00 en la Plaza 25 de Mayo de donde partirán en procesión hasta la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Colón 1839) para celebrar juntos la misa a las 17:00, presidida por Mons. Eduardo Eliseo Martín.
“Caminamos y rezamos por Juan Pablo II. También lo hicimos por el Papa Emérito Benedicto XVI. Hoy lo hacemos por un hijo de nuestra tierra Argentina: ¡Francisco!”, expresaron los organizadores.

“Desde el año 1997 venimos realizando la Marcha de los niños por el Papa, pidiendo por él y sus intenciones, mostrándole nuestro cariño y apoyo”, agregaron.

En el 2015 el Papa Francisco envío un fraternal mensaje a todos los participantes pidiéndoles que oren por él y que nunca pierdan la alegría:

La invitación está abierta a niños de distintos grupos, barrios y a sus familiares, amigos y delegados.

La marcha, que es organizada por el Área Aspirantes de la Acción Católica arquidiocesana, se realiza cada año desde 1997 en diversos decanatos de la arquidiócesis de Rosario.

Related posts

*

Top