Así puedes ofrecer un ramo de flores a la Virgen del Pilar y ayudar a misioneros

Por primera vez en 62 años la Archidiócesis de Zaragoza (España) ha tenido que suspender la ofrenda floral a la Virgen del Pilar para seguir las indicaciones contra la expansión de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, desde la Delegación de Misiones de la Archidiócesis de Zaragoza anima a no dejar pasar hacer este gesto de devoción a la Virgen y por eso sse ha puesto en marcha la iniciativa “ofrece tu ramo a las misiones” que une la ofrenda floral a la Virgen de Pilar y un donativo con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND).

De esta manera, el valor del ramo de flores se convierte en una ayuda para los misioneros y una expresión de gratitud a la Virgen.

Este ramo es también señal de gratitud por la intercesión de Santa María y por la entrega de todos los misioneros que siguen en los territorios de misión dando testimonio de Jesús y trabajando y acompañando a los más necesitados” , aseguran.

De hecho más de 240 colegios de la Archidiócesis de Zaragoza ya se han unido a esta preciosa iniciativa, para colaborar con el DOMUND de esta manera tan original.

Esta no es la primera vez que la ofrenda floral está unida a los misioneros, de hecho, durante el año 2019 la delegación de Misiones de la Archidiócesis de Zaragoza participó ofreciendo a la Virgen una gran plataforma floral en el nombre de los 11 mil misioneros españoles.

La colaboración puede hacerse vía Bizum al 38198, o por transferencia. Toda la información en admon-zaragoza@omp.es

Related posts

*

Top