¿Cuándo Recibimos al Espíritu Santo?

El Espíritu Santo entra en ti el día de tu bautismo y su acción se hace mas fuerte en tu alma, siempre que haces un acto bueno como ir a misa, comulgar, confesarte, orar, hacer obras buenas, entre otras muchas cosas.

Ya ves qué importante es bautizar lo más pronto posible a nuestros hijos, para que Dios empiece a vivir dentro de ellos.

 

El Espíritu Santo, cuando habita en una persona, la purifica elevando su condición moral. En este sentido, la persona es «santificada» por su acción. Asimismo, puede perderlo a causa de su debilidad.

Nadie puede arrebatarte el Espíritu Santo porque vive dentro de ti, solo puedes alejarlo de tu corazón tú mismo, cuando cometes un pecado.

 

El Espíritu Santo permanece para siempre en tu alma, si crees y amas a Dios, actuando sin que te des cuenta: Él es tu amigo, te aconseja y te anima en momentos difíciles.

Dios nos ama tanto que quiere permanecer dentro de nuestras almas.

 

Con la ayuda del Espíritu Santo, eres capaz de llevar a cabo cualquier tarea y de superar cualquier dificultad. Él te dará consejos e inteligencia para resolver los problemas, y las fuerzas necesarias para seguir a Jesús.

Si sabes que el Espíritu Santo vive dentro de tu alma, por medio de la oración debes pedirle que te ayude siempre, que te enseñe lo que debes de hacer en todas tus necesidades. Nunca olvidando de dar las gracias por todo.

 

 

Related posts

*

Top

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://radiopentecostesrd.com/cuando-recibimos-al-espiritu-santo">
Twitter
YouTube