El Papa Francisco se siente el “bisabuelo” de cultura selfie… ¡pero es un éxito!

VATICANO, 13 Jul. 15 / 01:49 pm (ACI).- El Papa Francisco confesó hoy en el vuelo que lo llevó a Roma desde Paraguay que se siente el “bisabuelo” de la cultura selfie pero asegura que respeta estas expresiones.

“Es otra cultura. Me siento bisabuelo. Hoy al despedirme un policía grande me dijo que sí se hacía un selfie. Un hombre de unos 40 años. Le he dicho, pero mira ¿Qué eres, un adolescente? Es otra cultura. Pero la respeto”, afirmó ante la pregunta de un periodista.

En su gira por Sudamérica, niños, jóvenes y adultos -especialmente periodistas- no perdieron la oportunidad de tener una autofoto o selfie con el Papa Francisco, lograron retratos que se viralizaron en las redes sociales:

 

Selfie de altura

La presentadora y productora del programa Levántate Bolivia, Priscilla Quiroga, viajó con el Papa Francisco y en su primer encuentro en el vuelo rumbo a Ecuador, obtuvo estas instantáneas con el Pontífice.

 

Selfie al paso

El periodista de Ecuador TV, Fabricio Cevallos, aprovechó el paso del automóvil que desplazaba al Pontífice en cuanto arribó a Quito para tomarse tres fotos. La emoción lo embargó y tuiteó: “Me dio su bendición y pude besar su mano”.

 

La “selfie de mi vida

En el aeropuerto de Guayaquil, en el segundo día de su visita a Ecuador, el deportista Guillermo Tacle tomó la que llamó “la selfie de mi vida”.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Selfie jesuita

Ese mismo día en Guayaquil, el Papa almorzó con la comunidad jesuita en el Colegio Javier. El P. Gilberto Freire, provincial de la Compañía de Jesús en Ecuador, obtuvo este selfie difundido por Jesuitas.ec

 

La selfie doble

En Quito, cuando visitó la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, un joven en silla de ruedas le pidió una foto. El Papa no dudó en inclinarse, sonrió y hasta acomodó el teléfono del joven para ayudarlo. Junto a ellos, una joven de pie aprovechó el momento para obtener su propia instantánea.

Selfie con actitud

Un niño boliviano que lucía un imponente traje típico en la ceremonia de bienvenida al Papa en El Alto, dio una clase maestra de cómo se toma un selfie.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Selfie de seguridad

En Paraguay, un miembro del equipo de seguridad del Papa Francisco emocionado por la cercanía con el Pontífice se tomó una selfie dentro del papamóvil durante su recorrido por las calles de Asunción.

Enlace permanente de imagen incrustada

Lee la rueda de prensa completa del Papa a bordo del avión enhttps://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-rueda-de-prensa-del-papa-francisco-en-el-vuelo-de-regreso-de-sudamerica-20800/

Related posts

*

Top