El Papa llama a prepararse para la Navidad: “El nacimiento de Jesús es inminente”

El Papa Francisco invitó a los fieles a prepararse para la Navidad, pues “el nacimiento del Señor Jesús es inminente”.

Quedan sólo 6 días para el 25 de diciembre, y el Santo Padre lo ha recordado durante su catequesis pronunciada en la Audiencia General de este miércoles 19 de diciembre

Durante los saludos en lengua italiana al finalizar su enseñanza, pidió que “la fiesta que celebraremos también este año, en la Noche Santa de su Navidad, despierte en nosotros la ternura de Dios para toda la humanidad”.

Recordó que “Jesús no rechazó asumir, sin ninguna reserva, nuestra naturaleza humana. Confiémonos a María y a José para que nos enseñen a acoger un regalo tan grande como el Emanuel, el Dios con nosotros”.

Además, deseó que “el vivir el misterio del Verbo encarnado ayude a acoger las sorpresas y los desafíos con los cuales Jesús nos llama a salir de los recintos de nuestra comodidad, para estar con Él y con los que ama”.

Subrayó, finalmente, que “para vivir la Navidad debemos transformar, con el amor, nuestros corazones en el pesebre; con la oración, nuestras casas en el pesebre; y con el bien, nuestros caminos en oasis”.

Related posts

*

Top

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://radiopentecostesrd.com/el-papa-llama-a-prepararse-para-la-navidad-el-nacimiento-de-jesus-es-inminente">
Twitter
YouTube