Eligen himno oficial del próximo encuentro de jóvenes europeos en Ávila

Por Blanca Ruiz

MADRID, 08 Jun. 15 / 03:26 am (ACI).- El Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar en Ávila (España) del 5 al 9 agosto ya tiene himno oficial titulado “Aprendices”. La letra se centra en el mensaje de Santa Teresa de Jesús, que este año celebra el V Centenario de su nacimiento.

El himno ha sido elegido tras un concurso en el que se han presentado 9 candidatos y que finalmente ha ganado el compositor José Miguel Seguido que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo musical católico en España. Casado y padre de dos hijos. Es profesor de primaria y alterna su vocación familiar y pedagógica con la predicación del Evangelio a través de la música. Ha publicado 5 discos con la Editorial San Pablo.

En las próximas semanas se publicará el videoclip y una versión solemne del himno interpretada por la Orquesta y Coro Joven de Ávila.

El Encuentro Europeo de Jóvenes es un acontecimiento eclesial que pretende expresar de manera visible la fe en Jesucristo y especialmente orientado a los más jóvenes. En este caso será en torno a la figura de Santa Teresa de Jesús, para para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en Cristo y su amor a la Iglesia.

*

Top