Por San Valentín diócesis celebra vigilia de oración “para aprender a amar”

La Diócesis de Alcalá de Henares (España) celebrará el próximo sábado 17 de febrero una vigilia de oración y bendición para “aprender a amar o crecer en el amor”.

Esta vigilia lleva celebrándose en la Diócesis desde 2013 a petición de su Obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla. Tendrá lugar en la catedral y está destinada a los novios, prometidos y matrimonios, pero también a los solteros, viudos y consagrados.

Según precisan en una nota de la Diócesis de Alcalá de Henares, de manera especial están invitados “los matrimonios con dificultades, separados o divorciados que quieran pedir a Dios la sanación de sus matrimonios y familias”.

En esta vigilia de oración también se orará “por toda vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural”, y el Obispo bendecirá “a todas las madres gestantes que asistan a la vigilia.

Además, informan que las madres gestantes, las parejas de prometidos que vayan a casarse durante el 2018, y los matrimonios que celebren sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años) tienen un lugar reservado en la catedral.

Asimismo, el Obispado ha puesto una sección en su página web titulada “Palabras de Amor” donde se ofrecen textos para la reflexión y la oración sobre el amor.

Related posts

*

Top

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://radiopentecostesrd.com/por-san-valentin-diocesis-celebra-vigilia-de-oracion-para-aprender-a-amar">
Twitter
YouTube