Rep. Dominicana: Obispo pide a Presidente promover honestidad en nuevo gobierno

SANTO DOMINGO, 17 Ago. 16 / 10:33 am (ACI).-

El Obispo Auxiliar de Santo Domingo (Rep. Dominicana), Mons. Nelson Clark Vásquez, exhortó al Presidente Danilo Medina a promover en este segundo periodo la honestidad y la justicia, formando el nuevo gabinete con personas que tengan sólidos valores morales y éticos.

“Este pueblo dominicano le ha elegido como Presidente para un nuevo cuatrienio. Ha depositado su confianza en su persona y sin duda, comparte lo que los señores obispos señalaban en el mensaje publicado el 15 de agosto del año 2004”. “Es hora de que impere entre nosotros la honestidad, la seriedad, el orden, la organización, la institucionalización, la disciplina, el respeto absoluto a los demás”, expresó el Prelado.

El Obispo hizo esta exhortación ayer 16 de agosto durante el Tedeum por el 153 aniversario del Día de la Restauración, considerada la segunda independencia del país.

Mons. Clark Vásquez, delegado por el Arzobispo local, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez; recordó en su homilía que los funcionarios van al Gobierno a servir y por ello los instó a velar por el bienestar y el progreso de la población.

En ese sentido, invitó a las autoridades locales cultivar los sólidos valores humanos, cristianos; amar y defender la vida y la soberanía del país.

Related posts

*

Top

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://radiopentecostesrd.com/rep-dominicana-obispo-pide-a-presidente-promover-honestidad-en-nuevo-gobierno">
Twitter
YouTube