¿Por qué el día de los Santos Inocentes no es para bromas? Joven madre responde

Belén Lombardi, joven madre y activista provida en Argentina, explicó por qué el Día de los Santos Inocentes no es ocasión para hacer bromas.

“El Día de los Santos Inocentes no es un día para bromear, es un día para respetar: se conmemora la masacre de todos los niños de Belén por mandato de Herodes”, escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

Este 28 de diciembre, la Iglesia Católica recuerda a todos los niños mártires menores de dos años, a quienes el rey Herodes mandó a matar en su pretensión de acabar con el Niño Jesús que había nacido en Belén.

La joven madre dijo además que “hoy sucede algo similar con un falso derecho llamado ‘aborto’ que mata a miles de inocentes”.

De modo similar se pronunció el Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro Sierra, quien también compartió un tuit este 28 de diciembre.

“Nos unimos a los inocentes de hoy: defendamos su derecho a la vida”, escribió el Cardenal.

El Obispo Emérito de Los Teques (Venezuela) dijo a su turno que hoy es el “día de los Mártires Pequeñitos y la Sagrada Familia en exilio”.

El Prelado cuestionó en su cuenta de Twitter: “¿Quiénes son los Herodes de hoy? Los que han forzado la emigración de unos 6 millones de compatriotas; los que hambrean a millones de niños”.

“También quienes destrozan vidas en vientres”, concluyó.

Related posts

Top